Algunas veces sus instructores le solicitaran que sus trabajos se realicen incluyendo la portada según normas APA, esto lo puede realizar de dos formas:
Si es en equipo prestado o del SENA
- La primera imagen muestra como se muestra en el documento original de Word (Plantilla APA)
- La segunda como debería quedar despues de actualizar sus datos.
Nota: los datos de "Número", "Nombre del Trabajo", "Nombre del Autor", "Nombre del instructor" y XX de XXXX de 2016, deben corresponder a la información del trabajo que se esta presentando
2. Seleccione la información de la Portada
3. Copie la información seleccionada, para ello tiene tres formas de realizarlo:
- Con las teclas Ctrl + C presionandolas simúltaneamente
- Clic derecho y hacer clic izquierdo en Copiar
- Haciendo clic en el Botón de Copiar en la pestaña de Inicio, sección Portapapeles
4. Vaya al documento donde requiere insertar la portada y peguela. Para pegar tiene tres opciones:
- Con las teclas Ctrl + V presionandolas simúltaneamente
- Clic derecho y hacer clic izquierdo en Pegar
- Haciendo clic en el Botón de Pegar en la pestaña de Inicio, sección Portapapeles
Si es en equipo propio
Cuando estamos trabajando en nuestros equipos, podemos predeterminar muchas acciones, una de ellas es crear la Plantilla de nuestras portadas en formato APA. Para realizar esta acción, siga las instrucciones de los puntos 1 y 2 del numeral anterior, después de seleccionar la portada:
1. Vaya a la pestaña Insertar y haga clic en la punta de la flecha de Portadas, como se indica en la siguiente imagen:
2. Haga clic en la opción Guardar selección en galería de portadas...
3. Le aparecera una ventana como la siguiente:
4. Especifique un nombre para su portada y en la opción Guardar en, escoja la opción Normal.dotm
5. Presione Aceptar.
6. Verifique que la portada le haya sido almacenada, buscandola en la opción de Portadas de la Pestaña Insertar. Como se puede apreciar en la imagen anterior, ha sido almacenada en la Categoría General.
Nota: Como se puede apreciar ha sido almacenada en la respectiva categoría.
7. Vaya al documento que le solicita la portada en Norma APA e insertela:
- Abrir o ubicarse en el documento a insertar la portada
- Vaya a la Pesta;a Insertar
- Haga clic en la flecha que va hacia abajo de la opción Portada
- Busque la portada que creo anteriormente
- Haga clic sobre ella
- Listo, ya le ha sido insertada la portada
MUCHAS GRACIAS!
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